viernes, 25 de noviembre de 2016

Recortes de una sesión de fotos para unos amigos


Les traigo acá unas fotos de la sesión que hice para unos amigos que están en la dulce espera.

No se crean que mis imágenes son siempre sin cabeza, eh! Nada que ver! Pero como mi blog es secreto para mi entorno y ellos no saben que aquí estoy compartiendo esto quise que fueran solo recortes, como para respetarles la privacidad.

Aquí hay por lo tanto algunas que muestran la panza de ella, o que dejan entrever toda la ternura con la que están esperando a su pequeña, a quien cariñosamente llaman Poli.

Ya falta poco para que la conozcan, a fines de diciembre debería estar naciendo la beba.

Mucho amor
La pancita de mi amiga
La sesión fue preciosa, y un regalo que hice para ellos. Primero hicimos tomas en la casa, la cual por suerte es bastante luminosa. Luego aprovechamos que el clima era precioso y fuimos al Jardín Botánico para realizar fotos en exteriores. Hace rato que no iba para allí y lo encontré hermosamente cuidado, realmente un lindo paseo por la ciudad.

En el jardín botánico
Ambas series me gustaron, cada una tenía algo que la hacía especial.

Manos juntas y toda la ilusión
Escarpines en el medio.
Estuve un tiempo editando, y al final les entregué unas cien fotos. Estaban muy contentos, lo cual por supuesto me llena de alegría. Les quedará un bonito recuerdo de esta etapa tan especial.

¿Les gustan?

10 comentarios:

  1. Me encantan! Preciosas imágenes y eso que no están completas.
    No tiene mucha tripa tu amiga para estar tan próximo el nacimiento, mejor para ella, yo a esas alturas tenía mucha más en los 3 embarazos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella estaba de 31 semanas en ese momento. Igual se mantuvo muy bien, aumentó lo necesario pero no de más.. ya le queda poco para que nazca!
      Que lindo que te han gustado estos recortes de la sesión. beso

      Eliminar
  2. Muy bonitas las fotos!! Seguro que tu regalo les ha hecho mucha ilusión. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me han dicho que les gustó.. es una linda manera de guardar recuerdo de esta etapa.. beso

      Eliminar
  3. Me han encantado, son preciosas, me gusta la de los zapatitos mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lindo regalo! Has inmortalizado un momento que siempre será inolvidable para ellos (incluida la bebe cuando ya sea grandecita)
    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que les quedará un bonito recuerdo.. a la nena seguro le gusta verlas también con el tiempo.. beso

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias.. la verdad es que me gusta.. en este caso era para unos amigos, es lindo poder darles algo de uno. beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!