martes, 23 de agosto de 2016

Una pequeña anecdota

Ayer volviendo del trabajo estaba tan enfrascada en la lectura que ni me di cuenta que había llegado a la parada en donde debía bajarme. Y así fue como pasaron otras y cuando levanté la cabeza y miré por la ventana me di cuenta que había hecho unas quince cuadras en exceso arriba del colectivo. Inmediatamente toqué el timbre y descendí, riéndome un poco de mí despiste. No suele ocurrirme esto, pero se ve que el libro era bueno y logró aislarme durante el trayecto. ¿Les ha pasado?
Una pequeña anécdota para comenzar la semana…

16 comentarios:

  1. Bueno, al menos la lectura te incentivo el ejercicio :-)
    Me paso pero mas que por despiste, por ignorancia!! Y me meti en un lugar feito, feito, por no saber donde bajarme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, que bajón lo del lugar feito…
      Aca era linda la zona, pero solo que tuve que caminar más luego para llegar a casa.. cosas que pasan, estaba concentrada en la lectura..
      beso

      Eliminar
  2. Sí me ha pasado. Un par de veces, por ir leyendo blogs. Jajajaja. Aunque no me pasé tanto!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay lecturas que son adictivas!!! Uno se pierde…
      La verdad que me pasé unas cuantas paradas jaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A quien no, verdad? Cosas que pasan…. Hay que reirse de estos despistes

      Eliminar
  4. Jaja eso es que es buena lectura! Y además, hiciste ejercicio ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente iba concentradisima en el libro, ni me percaté que debía haberme bajado varias cuadras atrás..
      Por suerte tampoco fueron tantas, y aproveché a caminar un poquito que tampoco hace mal..
      beso

      Eliminar
  5. Menos mal que no fue en el tren jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado pasarme de estación de tren. Por un libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si.. cosas que pasan… por lo menos quiere decir que la lectura era buena! beso

      Eliminar
  7. Qué bueno que podés leer en el colectivo! Yo me descompongo! Te pasaste unas cuadras e hiciste ejercicio, qué mejor! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo muchisimo en los viajes! De hecho, creo que es gracias a ellos que avanzo tanto con la lectura, son dos horas por día que seguro que dedico a este tema. Me ayuda a que el trayecto pase mas rapido, me entretiene..
      Si, sirvió para hacer ejercicio, eso nunca está de mas.. beso

      Eliminar
  8. Y qué leías que te tenía tan subyugada? Contá, contá. .. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de Kate Morton que se llama “El cumpleaños secreto”. Ayer justamente lo terminé.. muy bueno! La historia se pone muy interesante, de hecho es de esos libros que hacia el final le dan una vuelta a la historia que no esperabas (eso me gusta! Que sorprenda!).
      Se ve que me tenía muy concentrada la lectura! Aproveché a caminar un poco, eso no viene mal…
      besito

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!