miércoles, 9 de diciembre de 2015

Simpáticos animalitos de granja


El fin de semana largo pudimos hacer una mini escapada al litoral. Disfrutamos de un clima espectacular, casi veraniego.

Pudimos recorrer bastante de la zona, y ya les iré mostrando algunas fotos y comentando de los paseos.

Hoy les traigo algunas que sacamos en una granja educativa que visitamos. Nos fue acompañando una de las hijas del matrimonio dueño del establecimiento, la cual nos fue comentando sobre cada especie de ave, sobre sus particularidades. Había unas cuantas y bien coloridas. Se destacaban los faisanes y pavos reales. También había loritos, gallinas, codornices, entre otros.

El gallo por ejemplo nos iba acompañando mientras caminábamos, y no dejaba de emitir sonoros grititos.

Uno de los loritos era algo escapista al parecer,  abría y cerraba la puerta de su jaulita con la pata. Se quedaba ahí dentro igual, pero nos mostraba su destreza como portero.

Aunque aquí no las ven, había dos pichones de cigüeñas, negros como la noche. Por lo que nos explicaron así son de pequeños, y recién al crecer se ponen blancos. Dato curioso que yo no conocía.

No solo aves vimos en el lugar, aunque son las protagonistas de este post. También había dos gatitos muy simpáticos, algunos perritos, ovejas, un mono, conejos, y un gato montés.

Que lindo ver un poco de naturaleza. Para nosotros que somos bichos de ciudad es un placer cruzarnos con todos estos animalitos encantadores.

¿Les gustaron?



7 comentarios:

  1. Hola. unos animales preciosos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Super lindos!! en especial el gatito ♡

    ResponderEliminar
  3. Si que me ha gustado verlos, mucho color y aunque no se puede percibir en las fotos mucha naturaleza con su aire y su olor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. por aqui con frio y por ahi empezando con el calorin...qué gozada!
    El gatito me ha hechizado, qué ojos. Achuchable!

    Besinossss

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué bonitos!!! Me encanta mirar animales pero el gato, como no podía ser de otra manera, me ha conquistado. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de fotos! Me han encantado los pájaros... pero ya sabes con qué me quedo, ¡el gato! :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa escapada, que de seguro trajo un descanso mas que bien merecido. Las fotos están muy lindas, en especial el enganche del pájaro carpintero en esa pose tan hermosa!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!