viernes, 8 de agosto de 2014

Cosas que quería y que quiero


Toda una semana sin escribir, y para quienes me leen hace rato saben que eso no es tan común en mí. Por lo general me hago un tiempo para pasar por aquí y dejar unas palabras, pero lo que va de agosto se ve me tuvo más ocupada (o más vaga).

Tenía ganas de mostrarles como me quedó el pelo luego de mi paso por la peluquería, pero no me hice el tiempo para sacarme una foto. Igual les cuento que estoy muy conforme, la colorista realmente supo interpretar lo que yo quería. Le pedí un desgastado de puntas que fuera sutil, y quedó muy bonito. La raíz del pelo es mi propio color (genial, no tengo que ir a hacerme un retoque enseguida) pero gradualmente va aclarándose hasta las puntas. La gente nota el cambio y me han dicho cosas positivas sobre cómo quedó.

También pensé en escribirles sobre la sesión de fotos en estudio que había hecho para finalizar el curso de fotografía del cuatrimestre pasado. Ya tengo las fotos procesadas y quedaron buenas (por lo menos eso creo yo) pero el pen drive me lo dejé en casa. Será en otra ocasión.

Me hubiera gustado dejarles por aquí el último dibujo que hice en clase, pero tampoco le saqué foto todavía. ¡Deuda pendiente!

Como verán, una lista de “quería pero no lo hice” es el post de hoy. Así que les cuento lo que quiero para este fin de semana, y espero la próxima ya poder contarles de como cumplí todo eso:


* Ir a buscar un vinilo que compré para mi mamá con el fin de  decorar una pared de un pasillo. Lo buscamos juntas por internet (¡vaya paciencia que tuve esperando el que ella eligiera el color!). De paso aproveché y me encargué uno para colocar en mi notebook, con el diseño de un simpático gatito negro.

* Pasar por la escuela de fotografía y ver la muestra de todos los cursos. Ahí expongo una foto que saqué en los meses pasados.

* Ir a cenar con amigos. Seguimos con la idea de probar comidas típicas de diferentes nacionalidades.

* Participar este domingo de un evento fotográfico con motivo del “dia del niño”.

¿Cuáles son sus planes?

Que tengan un bonito fin de semana!!

8 comentarios:

  1. Estela eso de querer y no poder me suena...veo que andas con miles de cosas pendientes...y con unos planes estupendos para el fin de semana...que lo pases bien...y ya encontraras el momento de enseñarnos cositas...
    me alegro que quedases contenta con el corte de pelo...
    Yo quería descansar este fin de semana, y hacer cosas pendientes, pero creo que no voy a tener tiempo, mañana he quedado por la tarde para tomar algo con amigos, y el domingo tengo comida donde mi sobrino, que celebra que va a tener un bebe...al menos espero pasarlo bien, ya encontraré el momento para hacer todo lo demás...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas podido hacer todo lo que querías. Yo hice bastante, aunque la jornada de fotografía del domingo me la perdi porque me dio fiaca levantarme temprano ya que el sabado nos acostamos tarde. Igual hicimos lindas cosas.
      beso

      Eliminar
  2. A veces uno tiene muchos planes y, por uno u otro motivo, no puede cumplirlos pero seguro que hay oportunidad...

    Ya nos contarás si cumpliste con todos tus propósitos para este finde. Yo planeo únicamente hacer el vago, que lo necesito. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haya habido mucha vagancia por esos lados!!! Por aca tranquilo, algunas de las cosas las hice.
      beso

      Eliminar
  3. Vuelvo y sólo hago que encontrarme con sorpresas agradables!!!

    Me encanta lo del curso de fotografía!!! (que te voy a decir yo...jajaja) Y la foto es muuuy chula!!

    Me he quedado con las ganas de ver todo lo que has dicho que has hecho, así que esperaré a ver si cae algo

    Espero que estés muy bien!!!!!

    P.D. la entrada anterior donde hablabas del peluquero...ha herido mi alma de alpaca jajajajaa (para mí el peinado ideal es el último)

    Moagssffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alpaquita!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lindo verte de nuevo por aqui!!!! te estaba extrañando! espero que te quedes por la blogosfera, me gustaria saber en que andas!!!
      jaja, seguro que la alpaca esa tiene un peinadito barbaro, pero por suerte el peluquero respetó lo que yo quería..
      besos!

      Eliminar
  4. Lo importante del paso por la peluquería es que hayas quedado contenta tú y parece que es así.
    A ver cuándo nos muestras esas fotos, seguro que han quedado estupendas.
    Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. Si, ha quedado lindo el color, me ha gustado como quedó!
    Buena semana para vos tambien! beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!