miércoles, 19 de marzo de 2014

Volviendo..


Y así como quien no quiere la cosa voy volviendo a una rutina más tranquila. Fueron dos semanas bien intensas y sin mucho tiempo para nada, pero como dice Alejandro Sanz en una de sus canciones “después de la tormenta siempre llega la calma”. O por lo menos eso parece, así que disfruto mientras tanto de tener este ratito para mí, para ponerme al día con la lectura de algunos blogs, para poder escribir algo más de dos líneas en el mío.

Las fotos que ilustran el post son del gatito, porque las tenía en el celular y me dieron ganas de compartirlas (espero no aburrirlos con tantas fotos de Ciro!). Se las saqué el domingo mientras mi novio intentaba ajustar unos subtítulos rebeldes en la peli que íbamos a ver. Mientras él se dedicaba a esta tarea yo jugaba con la cámara y el minino. Le saqué muchas fotos, pero no las tengo acá así que otro día se las muestro. En todas se lo ve precioso, vago, despatarrado entre las sábanas.

Ese collarcito negro ya no lo van a ver más, y es porque este bichito travieso lo perdió en uno de sus paseos por los tejados vecinos. No sabemos bien que pasó, creemos que fue fruto de alguna pelea (porque justo tiene una pequeña lastimadura a la altura de donde iba el collar). Seguramente se enfrentaron con otro gato del barrio, y en una de esas el collar salió despedido. Ya fui a comprarle uno (el nuevo es de color verde) y mandé a encargar la chapita con los datos de contacto. Hasta que no nos la entreguen no queremos dejarlo salir, por las dudas. Y como él se acostumbró ya a pasear un poco mira el ventanal que da al patio con anhelo, nos hace entender que quiere salir. Pero tendrá que esperar, gato sin collar no sale, eso le decimos.

Ayer en casa nos vimos dos episodios más de “Juego de tronos”. Me encanta esta serie. Ya estamos casi en la mitad de la tercera temporada, y si nos ponemos las pilas tal vez la terminemos antes del estreno de la cuarta, que tengo entendido es a principios de abril. ¿Ustedes la ven? Yo estoy leyendo los libros también, ya estoy por el quinto (que es el último que salió hasta ahora). Este tipo de historias algo épicas y fantasiosas me entretienen. ¿Los leyeron? ¿Qué opinan de este tipo de literatura?


16 comentarios:

  1. Ni loca te leo ese libro ni te veo la película, yo me deleito con las fotos de tu gatito que es precioso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja.. la serie está buena! pero supongo que no a todos les llama, jaja..
      Si, Ciro está bonito!

      Eliminar
  2. Qué mono tu gatito!!

    Yo empecé a ver la serie y no me gustó; empecé con los libros y me quedé en el segundo (tampoco me gustaron)... Aunque sé que a mucha gente les encantan!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!
      Si, hay muchos fanaticos.. de mis amistades varios lo estan leyendo actualmente.. son modas tambien, no?
      beso

      Eliminar
  3. Uh que bueno, me encanta Juego de Tronos. Yo lei todos los libros y espero ansiosa que salga otro. Intenté ver la serie pero, como me psa casi siempre, prefieron leer los libros. La serie no me cierra porque yo tengo una imagen formada y, ademas, han hecho algunos cambios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ya estoy llegando a la mitad del quinto libro y se que prontito me va a tocar esperar para ver como sigue la historia... que salga el sexto ya! :-)

      Eliminar
  4. Si te soy sincera, ni he visto la serie ni me he leído los libros. No me llama nada la atención, la verdad... Yo también estoy deseando que se me tranquilicen un poco las cosas, que llevo un par de semanas que no paro. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se tranquilice un poco todo por allí entonces...
      besito

      Eliminar
  5. Sé que mucha gente está enganchada a juego de tronos, pero no conozco ni la serie ni los libros. Tu gato es muy bonito y parece muy cariñoso! Yo estuve viviendo con una gata por un tiempo, pero era bastante arisca, en cuanto te confiabas te lanzaba un zarpazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cariñoso pero hasta ahí mi gato, se deja mimar pero no es de esos gatos franeleros que se lo pasan a upa de uno.. todo en comodas cuotas.. pero a su manera es muy compañerito..
      beso

      Eliminar
  6. No pude pasar del primer capítulo de juego de tronos. Demasiada vida dura para mí.
    Ciro precioso, como siempre. Me gustó "gato sin collar no sale" muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. si, es bastante sangrienta la serie, eso no puedo negarlo.. muy épica!
      Se la pasa mirando el ventanal estos días, pero no lo dejamos salir por las dudas.. me quedo mas tranquila si tiene su collarcito con los datos de contacto. Igual siempre va y viene, pero por las dudas..
      beso

      Eliminar
  7. Bueno, por partes... empezaré por el final... He empezadooooo a verrrr juego de trrrooooonosss¡¡¡¡ Nada, me resistía por pereza, son tantos libros y tantos capítulos y temporadas que.... nada, ya he caido. Me voy por la primera temporada, pero dame una semana y hablamos.
    Y dos, Ciro, es la estrella de este blog, una vez que llego a nuestras vidas se convirtió en protagonista de tu blog. Tienes que dejar que nos deleite y nos siga enamorando. Claro que vi que a tu novio el tema se los subtitulos se le dió mal jajja. Lo de la historia del collar lo mismo se enganchó... me gusta los gatos que salen por el barrio, por los tejados y las vallas. Esos si son autenticos.
    Besos mi Estrellita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra más atrapada en Juego de tronos!!! Está muy buena, vas a ver como te engancha..
      Habíamos bajado una película de internet y había un diferimiento con los subtitulos.. por suerte mi novio se da mas maña que yo en el tema, y pudo sincronizarlos. Mientras él estaba en esa tarea yo jugaba con el gato, que estaba de lo mas lindo tirándose asi en la cama, haciendo monerías. Mas tarde cuando mirábamos la película él se recostó entre nosotros y compartió el momento.. dormía, claro, pero al ladito nuestro…
      besote

      Eliminar
  8. Nunca he sentido un interés especial por esta saga. Empezando porque confundo Juego de Tronos con Juegos del Hambre y creo que no son lo mismo, verdad? (Que mis hijas no se enteren!!!!)
    Acabo de leer una reseña en Google y la verdad, me perdí entre tanto personaje y tanto suceso. No se si intente su lectura alguna vez pero entiendo tu enganche con la serie, a mi me ha pasado con otros libros y otras series.
    En cuanto a Ciro... sin comentarios. Es un personaje y punto. No hay más que decir y además éste es su blog... no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. son series diferentes, eh! nada que ver!
      Y si, hay muchos personajes, mucha acción...
      Este es el blog de Ciro, es cierto.. me parece que ha ganado protagonismo, y me comparte algo de su espacio..
      besito

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!