miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pasajes y hosteria reservadas!!!

Ya compré los pasajes para las vacaciones. Este año decidí irme a la tranquilidad de las sierras, así que vuelvo a la provincia de Córdoba. El verano pasado estuve por Capilla del Monte y recorriendo un poco el valle de Punilla. Me gustó mucho, pude pasear y recorrer como a mi me gusta. Ahora voy a conocer la zona de Traslasierras, haciendo base en Mina Clavero.

Con pasaje de ida para el domingo 22 de enero, me encargué también de hacer la reserva en una hosteria del lugar. Como voy sola (mi novio cambió de trabajo este mes, por lo que no le dan dias de vacaciones, y mis amigas o se van en pareja, o no tienen los días disponibles, o andan cortas de dinero) quería un lugar lindo, que me permitiera disfrutar del hospedaje, con un bonito jardín para leer o tomar sol, con una pileta para darme un chapuzón, cerca de todo.

Estuve buscando bastante por internet, averiguando donde quedarme. Como soy bastante organizada hice una planillita con todas las opciones, y terminé eligiendo un lugar muy bonito, a un precio dentro de todo razonable. Hoy arreglé el tema de la reserva, así que solo me resta ir tachando en el calendario los días que me faltan para estar por allá. Ya menos de un mes!!!! Esta es una época del año que me encanta!!! Ir empezando a soñar en vacaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!